Nuestra empresa acaba de abrir las puertas de una nueva delegación, en la avenida de las Rabassairas, en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, en la comarca del Vallès Oriental.
La oficina está situada en el Business Center de Mollet, muy próxima a la autopista del Mediterráneo -la AP-7, que conecta la frontera francesa con Málaga-, en pleno polo industrial de Mollet, y en un punto estratégico entre las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental.
La flamante delegación, cuyo director es Daniel Fernández, recibe el apoyo de la otra oficina con la que ya contaba Externa en Cataluña, en Barcelona. Estará centrada en trabajo temporal, externalización y formación, aunque también ofrece servicios de selección de personal y consultoría.
Fernández explica que sus prioridades serán los clientes de los sectores logístico y de alimentación, así como los denominados “de última milla” o distribuidores-repartidores de cercanías. “Nuestro objetivo a medio plazo”, dice el director, “es asentarnos en toda la zona del Vallès, en la que hasta ahora Externa no tenía presencia”.
Con la de Mollet del Vallès, Externa ya dispone de 11 delegaciones distribuidas por todo el territorio español, tras la apertura el año pasado de nuevas oficinas en Santiago de Compostela y Alcalá de Henares, además de la reapertura de la de Vigo y el traslado de su oficina de A Coruña al centro de la ciudad. El resto de delegaciones están ubicadas en A Coruña (servicios centrales), Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante.
FOTO: IZQUIERDA, DANIEL FERNÁNDEZ (DIRECTOR EXTERNA MOLLET); DERECHA, JOSÉ MIGUEL PEÑA (DELEGADO CATALUÑA)