Externalización de los servicios de limpieza de hoteles

GE_blog_limpiezaEste verano se espera alcanzar cifras récord de ocupación hotelera. Las agencias de viajes prevén un crecimiento del 8% durante los meses estivales, según indica ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas). Este incremento convierte la externalización de determinados servicios en una herramienta esencial en el sector de la hostelería, para todos aquellos establecimientos que desean ofrecer siempre la máxima calidad de servicio.

En un sector en el que la demanda no es constante, los servicios de outsourcing y trabajo temporal permiten aumentar la rentabilidad y la productividad de los establecimientos hoteleros. En Grupo Externa ofrecemos servicios de externalización de limpieza de acuerdo con las necesidades derivadas del nivel de ocupación real. La externalización de este servicio ofrece una mayor rentabilidad que un aumento de plantilla. Las acciones necesarias para garantizar una limpieza continua no justifican disponer de un departamento específico interno en la empresa. Gracias a los servicios de subcontratación, la estructura de la empresa no aumenta y se contrata únicamente lo que se necesita en cada momento.

Con la ayuda de Grupo Externa, nuestros clientes evitan problemas en un área esencial para los establecimientos hoteleros, lo que les permite despreocuparse y centrar su atención en sus clientes. Ofrecemos personal cualificado para tareas de limpieza y aportamos flexibilidad temporal y agilidad en la respuesta.

Con nuestra dilatada experiencia profesional, realizamos servicios adaptados a las necesidades específicas de todos los hoteles. El principal compromiso de Grupo Externa es la satisfacción de sus necesidades, por ese motivo podemos encargarnos de organizar los servicios de limpieza y cuidado de habitaciones y zonas comunes del hotel, contratando solo al personal necesario para cada ocasión.