Los avances tecnológicos y el surgimiento de plataformas de alquiler de viviendas, ha hecho que el sector turístico del alojamiento se haya modificado y adaptado a los nuevos canales de distribución y gustos del consumidor.
Cada vez más, los hoteles aumentan la calidad de sus servicios debido a que la opinión de los clientes es más importante que nunca gracias a la democratización de la información de internet.
Siendo conscientes de la importancia de adaptarse a los cambios, los hoteles están buscando soluciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario.
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Marketing sensorial
El marketing sensorial permite transmitir la imagen corporativa gracias al vínculo emocional que se crea. En la habitación del futuro reinará el dispositivo portátil con el que se controlará la temperatura, música ambiente, aroma, etc. Los huéspedes podrán sumergirse en una experiencia en la que las nuevas tecnologías y la conceptualización digital de los espacios será el motor principal de su estancia.
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Asistencia inmediata
A través del dispositivo móvil, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de peticiones al hotel de forma inmediata y obteniendo una respuesta del equipo responsable.
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Feedback en tiempo real
Continuando con el uso que puede tener el dispositivo móvil y la mejora de la experiencia de los clientes, sus valoraciones constituyen una fuente de información muy importante para los hoteles ya que con ella tienen la oportunidad de mejorar la experiencia de sus clientes. Desde la limpieza de los baños, la temperatura, hasta la calidad del servicio de los trabajadores, podrá quedar registrado para su uso.
Desde Grupo Externa ofrecemos las soluciones más adecuadas y personalizadas que tu hotel necesita en recursos humanos. Disponemos de personal cualificado de con amplia experiencia para tareas de limpieza de habitaciones, zonas comunes, restauración, atención al cliente, etc.
Gracias a nuestras empresas de outsourcing y trabajo temporal, nos adaptamos a las necesidades que cada cliente necesita, ofreciendo agilidad en la repuesta, variabilidad en los costes y el personal adecuado a las necesidades del sector.