Servicios auxiliares

Nos adaptamos a cualquier necesidad de personal para la realización de eventos, promociones o espectáculos deportivos. Garantizamos los mejores equipos de azafatas, promotores comerciales, control de accesos y otros servicios de apoyo para nuestros clientes. También contamos con experiencia en la prestación de servicios administrativos como labores de secretariado, grabación de datos o tramitación de expedientes, así como cualquier otro servicio auxiliar que precisen nuestros clientes.

Servicios administrativos

  • Seguimiento actividad administrativa
  • Clasificación y reparto de documentación
  • Grabado de datos
  • Tramitación de expedientes
  • Atención de recepción
  • Secretariado virtual
  • Atención telefónica

Servicios promocionales

  • Promotores comerciales
  • Demostración de producto
  • Encuestadores
  • Reparto de publicidad
  • Mystery shopper

Liberación de recursos

Cobertura 24 horas

Despliegue de personal

Servicio propio de Prevención de Riesgos Laborales

Nuestro método de trabajo

1.

2.

3.

4.

5.

Consultoría de necesidades del cliente

Elaboración de propuesta personalizada

Organización del proyecto

Asesoramiento

Seguimiento

1. Consultoría de necesidades del cliente

  • Evaluación y diagnóstico del servicio solicitado y detección de necesidades.
  • Definición de objetivos de común acuerdo con el cliente.
  • Diseño y planificación de soluciones de externalización.

2. Elaboración de propuesta personalizada

  • Definición de operaciones y procesos.
  • Propuesta de fases de implementación y controles para cada etapa.
  • Elaboración de presupuesto.

3. Organización del proyecto

  • Asignación de un responsable.
  • Diseño y análisis de procesos.
  • Adecuación a la cultura corporativa del cliente.
  • Creación de canales de comunicación para la gestión del cambio.
  • Documentación de los procesos.
  • Evaluación e implantación de los planes de prevención necesarios.

4. Asesoramiento

  • Asignación y formación de recursos humanos, técnicos y materiales al proyecto.
  • Medición de procesos y resultados.
  • Control de calidad.
  • Supervisión y resolución de posibles incidencias.
  • Análisis de las mejoras establecidas y mejora de la productividad.

5. Seguimiento

  • Disponibilidad permanente del principal responsable del proyecto.
  • Aplicación de planes de mejora.
  • Sistemas de medición y control.

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