Outsourcing Comercial
(BTS)

Nuestra fuerza de ventas está altamente cualificada y comprometida con su labor comercial. Trabajamos por objetivos y formamos específicamente a nuestro personal en la cultura corporativa de cada cliente en diversos sectores. Además, desarrollamos soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y asumimos funciones de call center.

Gestión de Call Center y CRM

  • Atención telefónica
  • Servicio post-venta y asistencia técnica
  • Servicio de información y teléfono 24 horas
  • Programa de fidelización
  • Emisión de llamadas
  • Recepción de pedidos
  • Concertación de entrevistas
  • Apoyo a redes comerciales
  • Back office administrativo

Flexibilidad

Incremento de la
productividad

Formación continua del equipo comercial

Transformación de costes fijos en variables

Cobertura integral

Nuestro método de trabajo

1.

2.

3.

4.

5.

Consultoría de necesidades del cliente

Elaboración de propuesta personalizada

Organización del proyecto

Asesoramiento

Seguimiento

1. Consultoría de necesidades del cliente

  • Evaluación y diagnóstico del servicio solicitado y detección de necesidades.
  • Definición de objetivos de común acuerdo con el cliente.
  • Diseño y planificación de soluciones de externalización.

2. Elaboración de propuesta personalizada

  • Definición de operaciones y procesos.
  • Propuesta de fases de implementación y controles para cada etapa.
  • Elaboración de presupuesto.

3. Organización del proyecto

  • Asignación de un responsable.
  • Diseño y análisis de procesos.
  • Adecuación a la cultura corporativa del cliente.
  • Creación de canales de comunicación para la gestión del cambio.
  • Documentación de los procesos.
  • Evaluación e implantación de los planes de prevención necesarios.

4. Asesoramiento

  • Asignación y formación de recursos humanos, técnicos y materiales al proyecto.
  • Medición de procesos y resultados.
  • Control de calidad.
  • Supervisión y resolución de posibles incidencias.
  • Análisis de las mejoras establecidas y mejora de la productividad.

5. Seguimiento

  • Disponibilidad permanente del principal responsable del proyecto.
  • Aplicación de planes de mejora.
  • Sistemas de medición y control.

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