Cuando se tiene que organizar cualquier tipo de evento, acontecimiento o servicio de asesoramiento e información al público se plantea la cuestión de organizarlo con personal propio o, por el contrario, contratar a una empresa externa cualificada para que se encargue seleccionar a los profesionales adecuados. Este tipo de actividades son vitales para la reputación de una organización en el mercado y entre sus clientes.
Un centro comercial, un edificio de oficinas, una oficina de atención al público, una feria o un evento no pueden prescindir de azafatas y azafatos, pues es la parte dinámica de cara a los usuarios. Son profesionales expertos en atención a las dudas y necesidades de los clientes, la recepción de invitados y constituyen el apoyo para quienes organizan y participan en un evento, congreso o feria. El saber estar, la responsabilidad y las dotes de comunicación son elementos clave, por eso es importante disponer de un equipo de profesionales comprometidos y con una amplia formación.
En Grupo Externa queremos ayudar a las empresas a organizar estas actividades de forma más eficiente y, de paso, ahorrar costes facilitando el proceso de selección y contratación de personal.
Gracias a Grupo Externa nuestros clientes disponen de los mejores profesionales del sector. Contamos con una dilatada experiencia en puntos de información al cliente y cobertura de eventos de todo tipo: espectáculos deportivos, eventos de empresa, presentaciones, etc. Garantizamos los mejores equipos de azafatas, puntos de información en oficinas y centros comerciales y otros servicios de apoyo para nuestros clientes. Todos nuestros profesionales han recibido la formación necesaria para cualquier evento que necesite organización e imagen.
Si su empresa necesita personal para atender puntos de información o cubrir un evento, en Grupo Externa ponemos el mejor equipo de profesionales a su disposición a los precios más competitivos del mercado. Póngase en contacto con nosotros y juntos valoraremos qué es lo que se necesita.