Sectores

Somos referentes en proyectos de outsourcing integrales, a medida y especializados, en los que aplicamos nuestra amplia experiencia en reingeniería de procesos, las últimas tecnologías y equipos multidisciplinares de profesionales altamente cualificados.

Retail

Cubrimos todas las etapas, desde la gestión del almacén hasta la de probadores, pasando por el etiquetado, la reposición y el planchado de prendas. Proporcionamos también servicios de auditoría, control de calidad y mystery shopper.

Ver más

Industria

Asumimos tareas auxiliares, de logística y gestión de cadenas de producción, etiquetado e información. Realizamos tareas de procesado, manipulado y envasado con los más altos estándares de calidad, eficacia, higiene y protección al consumidor final.

Ver más

Comercial

Nuestra fuerza de ventas está altamente cualificada y comprometida con su labor comercial. Trabajamos por objetivos y formamos específicamente a nuestro personal en la cultura corporativa de cada cliente en cada uno de los sectores: telefonía, energía, servicios…

Ver más

Atención a menores y dependientes

Poseemos amplia experiencia en servicios de transporte escolar, adaptado y discrecional. Somos especialistas en acompañamiento de viajeros con necesidades especiales como menores y dependientes, con los mayores criterios de profesionalidad y flexibilidad en el servicio.

Ver más

Logística

Somos especialistas en procesado, preparación y almacenaje de mercancías, control y gestión de stocks. Realizamos las tareas de control y análisis de riesgos en las operaciones y la coordinación del almacén con los departamentos de contabilidad e inventario. Flota propia para reparto.

Ver más

Gestión de punto de venta

Realizamos todo el proceso de implantación de productos en expositores según planogramas, su gestión y actualización. Implantamos acciones de merchandising y controlamos el registro de información en punto de venta y la elaboración de rutas y la logística de expositores y productos.

Ver más

Hostelería

Ofrecemos personal cualificado para tareas de limpieza, mantenimiento, restauración, servicios de sala y atención al cliente. Aportamos la flexibilidad temporal, la agilidad en la respuesta y capacitación del personal adecuada a las especiales necesidades del sector.

Ver más

Servicios

Nos adaptamos a cualquier necesidad de personal para la realización de eventos, convenciones o espectáculos deportivos. Garantizamos los mejores equipos de azafatas, guías, ordenanzas, control de accesos y otros servicios de apoyo para nuestros clientes.

Ver más