Viajes para personas mayores: por un transporte seguro y eficiente

GE_ocioLas actividades de ocio ocupan un espacio fundamental dentro del tiempo de las personas mayores. Y es que estas llegan a la jubilación cada vez con mayor calidad de vida y tienen cada vez más interés en permanecer activos y ocupados. Así, por ejemplo, el número de personas que han presentado solicitudes para disfrutar de los viajes que organiza Imserso ascendió a un total de casi 3,2 millones de personas en el año 2014, según el último informe del instituto.

Los viajes se han convertido en una de las formas de ocio predilectas para este grupo de edad, que reúne dos elementos esenciales: el poder adquisitivo necesario para viajar y tiempo libre para hacerlo.

En Grupo Externa, sabemos que el mantenimiento de una vida social activa, a través de las actividades de ocio, garantiza un envejecimiento satisfactorio y por eso ofrecemos a organizadores de viajes, agencias, compañías de autobuses, etc., servicios de transporte y acompañamiento que ayudan a promover la independencia y permiten a los mayores permanecer activos e involucrados en sus comunidades.

Somos especialistas en acompañamiento de personas con necesidades especiales y ponemos a disposición de los pasajeros todas las ayudas necesarias. Además, entendemos la importancia de extremar las medidas de seguridad de acuerdo a la normativa vigente.

Grupo Externa cuenta con personal especializado tanto en conducción como en acompañamiento y garantiza a sus clientes la máxima profesionalidad. Nuestros servicios se desarrollan siempre bajo criterios de eficiencia y flexibilidad.