Grupo Externa celebra en A Coruña la Convención 2016

La celebración de la Convención 2016 de Grupo Externa reunió ayer en el Club Financiero de A Coruña a los máximos responsables de la compañía en toda España. En palabras de su director general, Pastor López, “el año 2016 ha sido un año de consolidación para el Grupo. Hemos cumplido diez años, tenemos una historia y una forma de hacer las cosas que nos ha traído hasta aquí: la calidad en el servicio y la flexibilidad para atender a nuestros clientes en todo lo que necesiten”.

El fundador de Grupo Externa subrayó que, sobre esos dos pilares, se asientan el crecimiento futuro de la compañía y los nuevos retos que ésta afronta. En primer lugar, una expansión de su actividad en toda España, para la que se han dado ya los primeros pasos con la apertura de las oficinas de Bilbao, Sevilla y Asturias, y que se ampliará a nuevas ciudades. Para este proyecto se cuenta con la incorporación de profesionales de primera fila que suponen una “gran inversión en personas”, señaló Pastor López.

Además, anunció el refuerzo de la cartera de servicios de la compañía en dos líneas de negocio: Externa Selección (de nueva creación) y Externa Formación. “Con estas dos incorporaciones a nuestro portfolio, avanzamos en nuestro compromiso de convertirnos en socios a largo plazo de nuestros clientes, adaptándonos y anticipándonos a sus demandas”, subrayó.

La convención anual de Grupo Externa sirvió también para presentar las novedades del ERP creado específicamente para la compañía por la empresa Aracnosoft, la alianza con Infojobs para la gestión de candidaturas de empleo online y la nueva página web de Grupo Externa.

externa_convencion5