Grupo Externa celebra su convención 2018 con un concurso de cocina

El equipo de estructura de Grupo Externa se reunió el jueves 19 de abril en A Coruña para celebrar su Convención 2018.

En esta ocasión, la jornada se inició con unas exposiciones donde se presentaron los balances de la actividad de 2017 y se marcaron los objetivos para el próximo curso. Y posteriormente tuvo lugar un concurso de cocina, en el que los miembros de Grupo Externa se dividieron en grupos para elaborar paellas.

La primera presentación del día corrió a cargo de Antonio Cantos, que hizo una exposición sobre el panorama de los concursos públicos y sus posibilidades. Siguió Fernando Dato, director de Servicios Comerciales y de BTS, que ofreció una visión sobre las perspectivas de las empresas del grupo que se dedican a outsourcing de ventas. Después fue el turno de José Miguel Sánchez, delegado de Levante, quién subrayó una serie de oportunidades para el negocio de las empresas de ETT y la gran penetración que están teniendo en el mercado.

Pastor López, director general de Grupo Externa, marcó líneas de crecimiento y vectores de trabajo en la era digital. Además, destacó el papel importante que realizan las ETT en la actualidad y las múltiples oportunidades del outsourcing para las empresas, así como la necesaria transformación del negocio mediante la innovación en productos y procesos.

Tras el almuerzo y las presentaciones, los miembros del Grupo Externa se pusieron su delantal para cocinar la mejor paella. Cada equipo escogió a su líder y responsable de compra, al estilo Máster Chef, para preparar ese plato. Fueron evaluados por los chefs profesionales al cargo de la actividad. Una vez finalizada, los cocineros pasaron a ser comensales para degustar sus paellas. Los integrantes del equipo ganador recibieron un premio individual. Por la tarde, todos los asistentes se dividieron en grupos según departamentos para poner en común sus visiones y mejorar los procedimientos. Finalmente, como cierre de la convención, se celebró una cena en el Puerto Deportivo de A Coruña.

En definitiva, una reunión lúdica y de trabajo para reimpulsar Grupo Externa para los retos de futuro.

Grupo Externa convencion