Grupo Externa abre una nueva oficina en Bilbao

Grupo Externa ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento en España con la apertura de una nueva oficina en Bilbao. Desde esta nueva sede dan cobertura a las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba-Álava, La Rioja, Navarra y Burgos.

Actualmente, en esta zona ya se gestionan servicios activos para varios clientes. La actividad comercial de esta nueva oficina ha comenzado, además, con impactos sobre una relación de clientes potenciales y emblemáticos pertenecientes al sector energético, cultural (fundaciones, museos, exhibidores del Bilbao Exhibition Centre…), de hostelería, transporte y ocio-deportes.

La oficina se encuentra en la céntrica Gran Vía Don Diego López de Haro, 17, 4ª planta (Of. 409). Esta apertura se suma a las sedes que el grupo ya tiene en A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Lisboa.

Grupo Externa es referente en proyectos de outsourcing integrales, a medida y especializados, en los que aplica su amplia experiencia en reingeniería de procesos, las últimas tecnologías y equipos multidisciplinares de profesionales altamente cualificados. Si su empresa precisa servicios de logística, hostelería, comerciales, etc., nuestros equipos profesionales están a su disposición.